POLITÉCNICO PROSANEARTENEMOS 20 AÑOS EDUCANDO A LOS ANTIOQUEÑOS"CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE"MATRICULAS ABIERTASIntensidad: una sola jornada-inicio del curso 08:00 am a 02:00 pmSe entrega certificado LegalInversión de solo: $89.900Separa tu cupo a los teléfonos: 6040468-6040469-5141599EMAIL: [email protected]ÓN: Cra 50A #57-46 prado centro CONTENIDO¿Qué es el Servicio?Características del ServicioTipos de Servicio¿Quién es el Cliente?Tipos de ClientesLa Satisfacción del ClienteEl Valor para el ClienteLa Fidelización del ClienteLa Promesa de ValorEl IntercambioCultura del ServicioOrientación al ClienteMomentos de Verdad en el Servicio y el Ciclo del ServicioIdentificar Necesidades y Expectativas del Cliente: Escucha Activa, Empatía, Verificación de InformaciónSuministrar Información al Cliente: Veraz, Clara, Oportuna y CompletaEl Manejo Adecuado de las Quejas, Reclamos y SugerenciasClientes Difíciles |