Anuncios en Colombia > Cursos y talleres en Colombia > Capacitaciones para empresas en Colombia > Curso calidad en el servicio y atenciÓn al cliente

Curso calidad en el servicio y atenciÓn al cliente

Publicado por: - Abril 20, 2017

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Fecha: Abril 20, 2017
Teléfono: 3226052694
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

OBJETIVOS:

Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.

Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.

Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.

Conocer las normas de calidad en el servicio.

Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.

Dirigido a: A todas las personas que deseen aprender a tratar con los clientes de la mejor manera posible, implementando diferentes métodos para los distintos ámbitos de la atención al cliente. 

DURACIÓN: 4 SEMANAS - 60 Horas

NIVEL DE COBERTURA: NACIONAL - INTERNACIONAL

METODOLOGÍA: A DISTANCIA VIRTUAL

**OBTENGA UNA BECA HASTA DEL 50%**

El anuncio "Curso calidad en el servicio y atenciÓn al cliente" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Curso calidad en el servicio y atenciÓn al cliente" en Capacitaciones para empresas en Colombia

Ubicacion: Colombia
Cursos y talleres en Colombia > Capacitaciones para empresas